miércoles 19 de junio del 2019 10:25 a.m.

Universidad de San Carlos al frente del softbol femenino

lunes, 20 de enero de 2014 :: 12:00 a.m.
En dos grandes encuentros, Cementeras y Universitarias se repartieron las victorias 6 a 7 y 8 a 6 en la doble jornada del softbol femenino y con esto USAC se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 15 juegos ganados y solamente dos perdidos.

En el primer duelo todo se definió hasta la octava entrada con la muerte súbita luego de terminar las siete entradas tres carreras a tres.

En extra innings,  Fernanda Santa Cruz sorprendió por completo a la lanzadora María Ramos al conectar un triple con las bases llenas para romper el empate, impulsando a Stephanie Dacaret, Flor Gómez e Irma Chajon,  luego las universitarias ampliaron la ventaja con hit de María Rene Santa Cruz que lleva al plato a Fernanda Santa Cruz para poner el encuentro siete carreras a seis.

Cementos intentó darle vuelta a la pizarra en la misma entrada al anotar tres carreras pero  no fueron suficientes para llevarse la victoria,  siete carreras a seis fue el marcador final en el primer duelo. Patricia Godoy se adjudicó la victoria mientras que María Ramos cargó con la derrota.

En el segundo juego

Fueron las universitarias que abrieron  el marcador en el cierre de la tercera entrada con  tres carreras, luego en el cuarto y quinto episodio nuevamente ampliaron la ventaja con una más en cada entrada,  poniendo el juego  cinco carreras a cero.

Las campeonas nacionales reaccionaron hasta la sexta entrada dándole la vuelta al juego llevándose la victoria ocho carreras a seis.

* Información de Prensa Asociación de Softbol de Guatemala.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor