domingo 21 de abril del 2019 19:37 p.m.

Se acerca el Torneo Clasificatorio de Voleibol de Playa para Nanjing 2014

jueves, 16 de enero de 2014 :: 12:00 a.m.
Este miércoles en la sede del Comité Olímpico Guatemalteco, se realizó una reunión conjunta entre la Federación Nacional de Voleibol, el Comité Olímpico Guatemalteco, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y colaboradores, en relación a la organización del Torneo Clasificatorio de Voleibol de Playa de la zona de Centro América de la Confederación NORCECA para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 que se celebrará en nuestro país del 31 de enero al 3 de febrero de 2014.

El Sr. Enrique Santis, Presidente de la Federación Nacional de Voleibol tuvo a su cargo la dirección de la misma, en donde quedaron conformadas las comisiones de trabajo para el montaje del evento, haciendo hincapié en que era una valiosa oportunidad para que los equipos de Guatemala clasifiquen a dichas Justas.

El torneo reunirá a los equipos de voleibol de playa de Centroamérica, quienes competirán por una plaza directa de cada rama (Masculina y Femenina) a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 a disputarse en el mes de agosto.

Durante la sesión de trabajo quedó confirmada la fecha de la Conferencia de Prensa, en donde se ampliará la información sobre el evento, para el miércoles 29 de enero de 2014 a las 10:30 horas en la sede del Comité Olímpico Guatemalteco.

Fuente: Carolina Rivas, Norceca / www.comotedeje.com

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor