sábado 20 de abril del 2019 00:01 a.m.

Nuevo Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco asume el mando

miércoles, 22 de enero de 2014 :: 12:00 a.m.
Compartiendo su alegría y emoción por el nuevo desafío, la noche del martes fue juramentado el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, integrado por Gerardo Aguirre, Presidente; Juan Carlos Sagastume, Vicepresidente; Lorena Toriello, vocal I; Saúl Méndez, vocal II; y Rafael Cuestas Vocal III.

Las nuevas autoridades, que resultaron electas por la Asamblea del deporte olímpico el año pasado, ocuparán los cargos para el período 2014-2017.

Los cinco integrantes del nuevo Comité Ejecutivo fueron juramentados por el miembro del Comité Olímpico Internacional, Willi Kaltschmitt, en un acto llevado a cabo ante la Asamblea General del COG, medios de comunicación y representantes de la CDAG, DIGEF, Viceministerio de Deportes e invitados especiales.

En su discurso de toma de posesión, el Presidente, Lic. Gerardo Aguirre Oestmann, expresó:  "Gracias a dios por la oportunidad de seguir sirviendo, gracias a todo el equipo y el Comité Ejecutivo, con el que hemos superando las crisis y hemos luchado por dar lo mejor. Gracias a la asamblea por la confianza.  Tenemos el gran compromiso de servir y de seguir tratando de transformar a nuestro país a través del deporte".

Aguirre destacó además que "nuestro compromiso es cumplir con lo que presentamos a todas las Federaciones, haciendo una gestión conjunta, con una perfecta coordinación y trabajando armoniosamente".

Entre los objetivos de su gestión, aseguró: "Queremos motivar a las Federaciones para que sean las mejores y tener a deportistas de nivel mundial. Ellos son nuestra razón de ser y queremos darle las condiciones y oportunidades para que representen a Guatemala de la mejor manera".

Y finalizó con una frase que le servirá como guía: "Si confías en ti vas al fracaso seguro, pero si confías en Dios estás en el camino al éxito".

Cobertura fotográfica en nuestra cobertura de flickr:

https://www.flickr.com/photos/coguatemalteco/

 

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor