jueves 18 de abril del 2019 04:08 a.m.

Misión cumplida para jóvenes guatemaltecos en el Programa de Ensueño

martes, 28 de enero de 2014 :: 12:00 a.m.
Con alegría y con muchas experiencias por compartir, retornaron ayer a nuestro país los estudiantes Edgar Alejandro Rosales y Jorge Eduardo García, quienes durante dos semanas asistieron al Programa de Ensueño, el campamento de entrenamiento de deportes invernales que anualmente se realiza en la provincia de Gangwon, República de Corea.

Después de 13 días de participación en el Programa de Ensueño, ambos jovenes mostraron su satisfacción por la oportunidad que les brindó el Comité Olímpico Guatemalteco a través de la invitación de la Embajada de Corea en Guatemala.

Edgar Alejandro y Jorge Eduardo formaron parte del grupo de más de 150 jóvenes de 39 países de todo el mundo, que cumplieron con un intenso programa de entrenamiento en deportes como el esquí o el snowboard, además de las visitas guiadas a Seúl y a las instalaciones deportivas de PyeongChang, ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

El Programa de Ensueño busca que jóvenes que provienen de países sin las condiciones para practicar deportes invernales, tengan la oportunidad de relizar un campamento con entrenadores profesionales y desarrollen sus habilidades en algunas disciplinas.

Los jóvenes fueron acompañados por el delegado del COG, Óscar Maeda.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor