miércoles 26 de junio del 2019 03:40 a.m.

Elizabeth Zamora debuta este viernes en el Gran Premio de Taekwondo en Manchester

jueves, 12 de diciembre de 2013 :: 12:00 a.m.
Elizabeth Zamora debuta este viernes en el Gran Premio de Taekwondo en Manchester
Elizabeth Zamora debuta este viernes en el Gran Premio de Taekwondo en Manchester
La atleta guatemalteca Elizabeth Zamora debutará mañana en el Gran Premio de Manchester 2013, competencia en la cual tomarán parte las mejores exponentes del taekwondo mundial, y que tendrá lugar en el Complejo de Convenciones Manchester Central, en el Reino Unido.



Zamora enfrentará en la primera ronda de la llave conformada por 28 atletas en la categoría -49 kilogramos, a la egipcia Ahmed Husse Abdelsalam, quien figura en la séptima posición del ranquin de la Federación Mundial de Taekwondo.

De ganar su primer combate, la guatemalteca se medirá a la ganadora entre la argentina Carola López y la canadiense Yvette Yong. 

El Gran Premio de Manchester esta catalogado como G8 y otorga a los ganadores 80 puntos en el escalafón clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. 

Un total de 250 atletas de todo el mundo intervendrán en el evento que tendrá acción en las ocho categorías olímpicas. 

Elizabeth Zamora viene de ganar la medalla de bronce en los recientes Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y a principio de año fue campeona en los Juegos Centroamericanos San José 2013. 

En la foto, cortesía de www.mastaekwondo.com, Zamora aparece junto a su entrenador, Saúl Lorenti, en la sede de la competencia.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor