domingo 21 de abril del 2019 19:39 p.m.

Toscano y Vásquez sextos en la prueba de cinco kilómetros de aguas abiertas

jueves, 21 de noviembre de 2013 :: 12:00 a.m.
Toscano aún tendrá otro desafío en Juegos Bolivarioanos, con la prueba de 10 kilómetros, el sábado. Foto: COG.
Toscano aún tendrá otro desafío en Juegos Bolivarioanos, con la prueba de 10 kilómetros, el sábado. Foto: COG.
Cumpliendo un esfuerzo admirable, los nadadores guatemaltecos Cindy Carolina Toscano y Kevin David Vásquez, tomaron parte de la salida de la prueba de aguas abiertas distancia de 5 kilómetros, celebrada en una fría mañana de jueves en la Playa Salaverry, en la Ciudad de Trujillo.

Trujillo, República de Perú. Cumpliendo un esfuerzo admirable, los nadadores guatemaltecos Cindy Carolina Toscano y Kevin David Vásquez, tomaron parte de la salida de la prueba de aguas abiertas distancia de 5 kilómetros, celebrada en una fría mañana de jueves en la Playa Salaverry, en la Ciudad de Trujillo.

Tanto Vásquez como Toscano ocuparon el sexto puesto en sus respectivas categorías, las cuales fueron dominadas por exponentes de Ecuador.

Bajo un clima frío, 25 nadadores de Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Chile, Venezuela, El Salvador y Guatemala, afrontaron una dura competencia que se disputó con temperaturas en el agua que osciló entre los 16 y 18 grados centígrados.

En la prueba femenina, en la que participaron 12 atletas, Cindy Toscano estuvo dentro del grupo de protagonistas, sin embargo conforme fue avanzado la competencia las sudamericanas marcaron el ritmo.

Finalmente la ganadora fue la ecuatoriana Samantha Arévalo, con un tiempo de 1:01:15 hrs, mientras que Toscano fue sexta, tras cronometrar 1:06:34 hrs.

Por su parte Vásquez completó el trayecto de cinco kilómetros, en un circuito de cuatro vueltas de aproximadamente 1,200 metros, en un tiempo de 1:00:03 hrs.

El ganador en los varones fue Iván Alejandro Enderica, de Ecuador, deteniendo el reloj en 55:45 min.

Álbum de fotos en:
http://www.flickr.com/photos/coguatemalteco/

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor