martes 23 de julio del 2019 15:47 p.m.

Selección sub 18 buscará mañana la final en Juegos Bolivarianos

viernes, 22 de noviembre de 2013 :: 12:00 a.m.
Hagen, portero titular, y el entrenador Guillermo Morales. Foto COG.
Hagen, portero titular, y el entrenador Guillermo Morales. Foto COG.
En un ambiente de alegría y concentración, la selección sub 18 se declaró lista para el crucial compromiso de mañana frente a Colombia (a las 16:00 hora de Perú) en una de las semifinales del fútbol masculino de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Trujillo, Perú. En un ambiente de alegría y concentración, la selección sub 18 se declaró lista para el crucial compromiso de mañana frente a Colombia (a las 16:00 hora de Perú) en una de las semifinales del fútbol masculino de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Bajo las órdenes del entrenador Guillermo Morales, los jugadores guatemaltecos llevaron a cabo su última práctica esta tarde en el campo del Complejo Deportivo Perpetuo Socorro, en el Distrito de Huanchaco, Trujillo, donde afinaron algunos movimientos tácticos.

A pesar de que tres jugadores nacionales no participaron de la última práctica, debido a malestares estomacales (los tres recibieron la atención adecuada de parte del médico del Comité Olímpico Guatemalteco, Adolfo Rodríguez), el director técnico espera contar con el equipo completo para el partido del sábado.

Una de las piezas fundamentales del cuadro nacional, el guardameta Nicholas Hagen, expresó su emoción por disputar la clasificación a la gran final y aseguró que su objetivo es buscar la medalla de oro.

"Nos hemos acoplado bien a la Delegación. Estamos concentrados porque peleamos una medalla. Estamos manejando bien la presión, hay unión y tenemos carácter fuerte. Tenemos que cambiar la reputación del fútbol de Guatemala", dijo.

El entrenador Morales también se mostró ambicioso en cuanto a los objetivos de la selección y manifestó su satisfacción por la experiencia vivida por primera vez en Juegos Bolivarianos.

"Esperamos que mañana tengamos un buen resultado, queremos una medalla. El Comité se ha portado bien con nosotros, estamos contentos", indicó.

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor