martes 23 de julio del 2019 16:23 p.m.

Previa de la última semana de Juegos Bolivarianos en Trujillo

lunes, 25 de noviembre de 2013 :: 12:00 a.m.
La sede del taekwondo luce magnifica.
La sede del taekwondo luce magnifica.
Con el arribo a la Ciudad de Trujillo de las delegaciones deportivas de atletismo, karate, taekwondo, tiro con arco, triatlón y voleibol, desde este lunes entran en la recta final las competencias para la Delegación de Guatemala que afrontará con ilusión los últimos siete días de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013.

Trujillo, Perú. Con el arribo a la Ciudad de Trujillo de las delegaciones deportivas de atletismo, karate, taekwondo, tiro con arco, triatlón y voleibol, desde este lunes entran en la recta final las competencias para la Delegación de Guatemala que afrontará con ilusión los últimos siete días de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013.

Este domingo completó su traslado al Hotel Bracamonte, sede de la Delegación en Trujillo, el equipo élite de marcha atlética, con los atletas Erick Barrondo, Aníbal Paau, Jaime Quiyuch, Mirna Ortiz y Mayra Herrera, quienes compiten en tres jornadas (entre martes, miércoles y viernes).

En la jornada de mañana hará su debut en el deporte de taekwondo la atleta olímpica, Elizabeth Zamora, en la división menos de 49 kilogramos, junto a su compañero Jhonnatan Mejía, en 58 kg. También participará David Siliezar, en la modalidad de poomsae.

Este evento se celebrará en Complejo Deportivo Huaca del Sol, Mochica-Chimú, un impecable escenario construido para los Bolivarianos.

Mientras tanto el deporte de tiro con arco verán acción este lunes los atletas Diego Castro, Thomas Flossbach, Julio Barillas, Regina Romero, María Ambrosio, María Andre Paiz y Rocío Martínez, quienes competirán en la prueba de arco recurvo.

En busca de la medalla de bronce, la selección sub 18 enfrentará a Perú, por un puesto en el podio en el juego a disputarse en el Estadio Mansiche

El Puerto de Salaverry, será la sede de la prueba sprint de triatlón, para las damas y los varones, en la cual tomarán parte Victoria Vides, Deborah Antillón, Daniela Schoenfeld, Gerardo Vergara, Gustavo Pontaza y José Saénz.

Por su parte el equipo femenino de voleibol de sala hará su presentación este lunes ante la selección de Perú, en horario de las ocho de la noche.

La pareja de voleibol de playa, integrada por Natalia Girón y Estefanie Bethancourt, competirán desde el martes.

Fotos disponibles en

http://www.flickr.com/photos/coguatemalteco/sets/72157638031498326/

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor