viernes 19 de abril del 2019 23:55 p.m.

Karate abre participación con dos bronces en Bolivarianos

miércoles, 27 de noviembre de 2013 :: 12:00 a.m.
Ilce Díaz y Nathalie Barrera, orgullosas atletas nacionales.
Ilce Díaz y Nathalie Barrera, orgullosas atletas nacionales.
Las dos primeras alegrías en el deporte de karate-do de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, llegaron gracias a las medallas de bronce conseguidas por Nathalie Barrera e Ilce Díaz en kata y kumite respectivamente.

Trujillo, Perú. Las dos primeras alegrías en el deporte de karate-do de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, llegaron gracias a las medallas de bronce conseguidas por Nathalie Barrera e Ilce Díaz en kata y kumite respectivamente.

Sobre el tatami instalado dentro del gimnasio del Colegio San José Obrero, en la Ciudad de Trujillo, las karatecas guatemaltecas encontraron la recompensa al esfuerzo realizado durante el primer día de acciones en el karate.

En la modalidad de kata individual, Nathalie Barrera, atleta de 18 años y quien cursa en el Colegio Internacional de Guatemala, se adjudicó el tercer lugar luego de vencer en el repechaje a la boliviana Elizabeth Zelada.

Mientras tanto Ilce Díaz festejó el bronce en la categoría hasta 55 kilogramos al vencer a la boliviana Estefany Ortuno, con un contudente marcador de 8-0.

En la jornada se lamentó la eliminación de la campeona centroamericana, Cheili González, quien fue derrotada en el primer combate de cuartos de final por la dominicana Ana Villanueva (0-2), y se quedó sin opciones de pelear por el podio.

Además el equipo de kata femenino, integrado por Pamela Pimentel, Nathalie Barrera y Andrea Barrera, tampoco pudo alcanzar puestos de privilegio.

Mañana continuarán los combates para la delegación de karate, con las actuaciones de los atletas Alejandro Abdalla (más 84 kilogramos), María Castellanos (68 kg), Luis Solares (-75 kg) y Carlos Alemán (-67 kg).

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor