lunes 24 de junio del 2019 03:25 a.m.

Jefe de Misión visita Chiclayo

sábado, 23 de noviembre de 2013 :: 12:00 a.m.
Jefe de Misión visita Chiclayo
Jefe de Misión visita Chiclayo
La Profesora Patricia Godoy, Jefe de Misión de la Delegación de Guatemala en los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013, visitó este sábado, la sub Sede ubicada en la ciudad de Chiclayo, Perú.

Patty Godoy, como se le conoce, desde temprana hora viajo en carro de Trujillo (Sede Central) a Chiclayo, para compartir con los atletas que en estos momentos se encuentran en la Sub Sede (Ajedrez, Boxeo, Patinaje sobre Ruedas, Hockey sobre Césped y Balonmano Femenino).

Godoy visito las instalaciones en donde se están realizando los Juegos, expresándoles a los atletas su agradecimiento por el coraje y amor con el que han enfrentado estos juegos y exhortándolos a dar lo mejor de si en cada una de sus competencias.

En la visita a los jóvenes patinadores, Eduardo Mollinedo y Dalia Soberanis, agradecieron en nombre de todos el apoyo brindado por los miembros del Comité Olímpico Guatemalteco, que lejos de tener la obligación de ley de la parte económica, el personal y Comité Ejecutivo hacen que las competencias sean mas agradables y humanas, haciéndolos sentirse siempre como en su casa.

La directiva, viajo de regreso a la sede de Chiclayo, para salir a media noche a Lima, donde se están realizando la mayoría de los Deportes.

Con información de Relaciones Publicas del COG

Fotografías: comotedeje.com

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Jefe de Misión visita Chiclayo



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor