domingo 21 de abril del 2019 19:35 p.m.

Romero y Castro subcampeones Bolivarianos en tiro con arco

viernes, 29 de noviembre de 2013 :: 12:00 a.m.
Regina Romero y Diego Castro, medallistas de plata en Juegos Bolivarianos.
Regina Romero y Diego Castro, medallistas de plata en Juegos Bolivarianos.
El penúltimo día de competencias en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 dejó un buen sabor de boca para los seleccionados de tiro con arco, al adjudicarse las medallas de plata y bronce en las pruebas de equipos mixtos y equipo femenino de arco recurvo respectivamente.

Trujillo, Perú. El penúltimo día de competencias en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 dejó un buen sabor de boca para los seleccionados de tiro con arco, al adjudicarse las medallas de plata y bronce en las pruebas de equipos mixtos y equipo femenino de arco recurvo respectivamente.

La atleta juvenil Regina Romero volvió a deslumbrar en el campo de tiro con arco acondicionado en el Estadio Huanchaco, en la Ciudad de Trujillo, y combinándose con Diego Castro consiguieron la medalla de plata en el evento de equipos mixtos de arco recurvo.

Romero y Castro llegaron a la final luego de derrotar en cuartos de final a Ecuador (140 a 129) y en semifinales a Venezuela (en desempate).

En el enfrentamiento por la medalla de oro, los arqueros nacionales fueron superados por Colombia, equipo integrado por Daniel Pacheco y Ana Rendón, con marcador de 152 a 143.

Álbum de fotos en:
http://www.flickr.com/photos/coguatemalteco/sets/72157638193956386

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor