jueves 18 de abril del 2019 04:06 a.m.

Guatemala sufre derrota en semifinales en el fútbol de los Juegos Bolivarianos

sábado, 23 de noviembre de 2013 :: 12:00 a.m.
Lamento de la selección de fútbol
Lamento de la selección de fútbol
Luchando hasta el último minuto, la Selección de fútbol sub 18 de Guatemala perdió este sábado la posibilidad de jugar por la medalla de oro en el fútbol de los Juegos Bolivarianos, luego de caer 0-1 ante Colombia en una de las semifinales, disputada en el Estadio Mansiche.

Trujillo, Perú. Luchando hasta el último minuto, la Selección de fútbol sub 18 de Guatemala perdió este sábado la posibilidad de jugar por la medalla de oro en el fútbol de los Juegos Bolivarianos, luego de caer 0-1 ante Colombia en una de las semifinales, disputada en el Estadio Mansiche.

Sin embargo el equipo nacional aún aguarda la posibilidad de la medalla de bronce, cuando este lunes enfrenta a Perú, en el juego por el tercer lugar.

Sobre el minuto 71, el atacante colombiano Cristian Arango, marcó el gol que hizo la diferencia en un juego bastante disputado y de acciones de gol en ambos marcos.

Alineación de Guatemala:

Nicholas Hagen, Allen James, Nicolás Samayoa, Luis de León, Cristian Jiménez, Andrés Ruiz, Luis Samayoa (Stheven Robles), Diego Meda, Paolo Ortiz (Mario Hernández), René Maltez y Mauro Portillo. DT: Guillermo Morales.

Pueden descargar el álbum de fotos en nuestra cuenta de flickr:

http://www.flickr.com/photos/coguatemalteco/sets/72157637986953975/

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor