jueves 25 de abril del 2019 23:16 p.m.

Díaz y Weedon festejan bronce en dobles mixtos en tenis

jueves, 21 de noviembre de 2013 :: 12:00 a.m.
Weedon y Díaz, la fórmula ganadora. Foto: COG.
Weedon y Díaz, la fórmula ganadora. Foto: COG.
Un abrazo en medio de la cancha 4 del Golf y Country Club reflejó la alegría de los tenistas guatemaltecos Christopher Díaz y Andrea Weedon, quienes festejaron la presea de bronce conquistada ayer en la modalidad de dobles mixtos en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Trujillo, República de Perú. Un abrazo en medio de la cancha 4 del Golf y Country Club reflejó la alegría de los tenistas guatemaltecos Christopher Díaz y Andrea Weedon, quienes festejaron la presea de bronce conquistada ayer en la modalidad de dobles mixtos en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

El triunfo de la pareja representó la primera medalla para la Degelación Deportiva Nacional en la sede de Trujillo, luego de cuatro días de acciones. 

La medalla lograda demostró la garra y espiritud de lucha de los atletas nacionales, luego de dos jornadas sin resultados positivos en la modalidad de singles.

También fue una prueba superada para la atleta Andrea Weedon, ya que pudo recuperarse a tiempo de una leve intoxicación sufrida el domingo y por la cual fue hospitizada unas horas.

Díaz y Weedon combinaron lo mejor de su repertorio de juego y se impusieron sobre la pareja de Bolivia, integrada por Moira Miranda y Rodrigo Banzer, con parciales de 6-3 y 6-1.

En dos sets la dupla nacional marcó la supremacía en el juego que duró 40 minutos sobre la arcilla.

Simultáneamente, en la cancha 1, la pareja de los varones conformada por Luciano Ramazzini y Wilfredo González, perdió la medalla de bronce en el enfrentamiento ante los peruanos
Dulio Beretta y Sergio Galdos, que ganaron con parciales de 6-2 y 6-2.

 



Publicado por: COG Fuente: COG



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • APOYOS APROBADOS POR COMITE EJECUTIVO
Tribunal de Honor